Debut del junior primera masculino de Getxo. El rival: Dosa Salesianos. Un equipo muy físico, con varios jugadores de 1,90 capaces de tanto echar el balón al suelo como de cargar duro el juego interior.
Primera mitad de claro color local. Pero no eran capaces de romper el marcador. Al descanso, nos íbamos unos 10 abajo. Demasiadas perdidas de balón. Muchos problemas en la recepción del balón. Nulo acierto de cara al aro. Pero estábamos aun dentro del partido.
Mucho miedo al bajón físico del tercer cuarto. Pero esta vez fue totalmente diferente. El equipo cambiaba la cara y se metía totalmente en el choque, llegando a tener una mínima de 36-33 a mitad del tercer cuarto. Pero en ese momento, llegaba el bajón físico, tanto en forma de aguante como de lesiones. Finalizamos el choque con la máxima de 16 abajo y con la sensación de que lo mejor que podía pasar es que se acabara cuanto antes.
A seguir trabajando y a aprender de los errores. En el plano positivo ponemos la lucha de nuestros jugadores y la buena actitud de la mayoría de los nuestros.